Si usted o un ser querido ha resultado perjudicado por un profesional de la salud, podremos formular una reclamación por negligencia médica, encaminada a obtener una compensación por los daños y perjuicios sufridos (restitución de salarios y gastos médicos, e indemnización por el dolor, sufrimiento y secuelas).
|
* Tener una sólida experiencia que ayude a la comprensión de la Medicina.
* Ser capaz de entender e interpretar los documentos médicos. * Saber qué especialistas y Técnicos deben ser consultados. * Saber qué cuestiones son las que deben ser destacadas. * Ser capaz de anticipar las tácticas de la parte contraria (demandada). |
La reclamación no se basa solamente en las propias pruebas, testimonios y testigos, sino también en las pruebas y peritos presentados por la parte contraria en apoyo de su defensa. La contratación de Zabala-Abogados puede anticipar las tácticas empleadas por la parte contraria, lo que puede ser un factor clave en el resultado final de su caso.
|
* Revisar minuciosamente toda la información de la que se pueda disponer, para determinar si la reclamación resulta verdaderamente prosperable.
* Recopilar el mayor número de evidencias y pruebas para apoyar la reclamación. * Cuantificar económicamente el perjuicio, determinando el importe de la reclamación. |
Escríbenos: [email protected]
|